Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a 4 sujetos con un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a 4 sujetos con un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro detenidos, un arma de fuego, varios cartuchos útiles, dos autos y dinero en efectivo asegurados, fue el resultado de la inmediata respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes tras el llamado de auxilio que habitantes de la colonia Real de Haciendas hicieron a los números de emergencia tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron la noche del domingo 14 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del  Destacamento Terán Sur atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Haciendas Piedras Negras número 105, casi esquina con Hacienda Mimiahuapan del fraccionamiento Real de Haciendas, donde al arribar no ubicaron nada, aunque realizaron un rastreo en la zona.

Minutos después, sobre las calles de Espiga y Naranjo de la colonia El Riego, detectaron dos vehículos y cuatro personas al pie de los mismos, por lo que detuvieron la marcha para proceder a realizarles una inspección preventiva a quien dijo llamarse Felipe, de 36 años, a quien se le encontraron 3 cartuchos útiles marca Hornady-Mac en la bolsa izquierda delantera del pantalón.

Continuaron con la revisión de quienes manifestaron responder a los nombres de Jaime Daniel, de 18 años, Jaime, de 44, y Raúl, de 35 años de edad, quienes traían consigo los vehículos Chevy, en color tinto, modelo 2005 y con placas de circulación ACU-679-A del Estado de Aguascalientes, y un Chevy, en color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación ADF278-B del Estado, encontrando en este segundo vehículo, junto a la llanta trasera derecha, un arma de fuego 357 Mágnum marca RUGERSEGURITY –SIX, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Asimismo, en el interior del primer vehículo Chevy en color tinto, detectaron tres cartuchos, así como 7 cartuchos útiles en una bolsa tipo lonchera marca La Coste Perfums, además de 5 cartuchos percutidos tirados en el piso, y la cantidad de 8,800 pesos en efectivo, los cuales se encontraron en unos block que se encontraba en el lugar.

Por lo anterior, los detenidos así como ambos vehículos, el arma de fuego, los cartuchos útiles y el dinero en efectivo, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República Delegación Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo