Seleccionar página

Policías Municipales de Aguascalientes detienen a presunta banda de robacarros

Policías Municipales de Aguascalientes detienen a presunta banda de robacarros

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a dos sujetos y dos mujeres a bordo de un vehículo con denuncia de robo, además les aseguraron 12 envoltorios de polietileno en color blanco con sustancia granulada en piedra, una bolsa de polietileno en color azul, con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Como resultado de las estrategias implementadas por el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, licenciado Antonio Martínez Romo fueron detenidas cuatro personas por elementos de la Policía Preventiva.Los policías que tripulan la patrulla  0033-B1 detectaron al circular en su recorrido de vigilancia por la Avenida Independencia un vehículo Nissan Sentra modelo 1999 en color arena con placas de circulación AEW8656 del Estado de Aguascalientes que era tripulado por cuatro personas, quienes al observar la unidad mostraron una actitud evasiva por lo que les indicaron que se detuvieran, haciéndolo sobre la misma Avenida esquina con la calle Tepezalá en el fraccionamiento El Plateado.

En el vehículo viajaban Richard Ivan N alias “El Beker” de 34  años, Carlos Emmanuel N alias “El Meño” de 23 años, las señoritas Marisol de  17 años  y Ana Gabriela de 22 años de edad.

Durante la revisión de sus antecedentes y del vehículo en el C4 Municipal, arrojo que el auto Nissan Sentra modelo 1999 en color arena con placas de circulación AEW8656 cuenta con reporte de robo, con carpeta de investigación CI/AGS/02076/01-18.

Cabe señalar que dentro del automóvil se localizaron varios papeles los cuales usan como sectorización de las colonias donde han aumentado el robo de vehículos, por lo que se presume que han cometido otros robos, situación de la que se hizo del conocimiento al Ministerio Público del fuero común.

Al continuar con la revisión fueron localizados 11 envoltorios de piedra granulada al parecer cristal, una bolsa y un envase de plástico que contenían hierba verde con las características de la marihuana, además de dos pipas de cristal y otra metálica.

Finalmente, las cuatro personas fueron trasladadas junto con el auto recuperado y las sustancias que les aseguraron ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta