Select Page

Empleados de Funeraria Ramírez roban 110 mil pesos de caja fuerte

Empleados de Funeraria Ramírez roban 110 mil pesos de caja fuerte

AGUASCALIENTES, AGS.- Acusados de daño y robo fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes dos empleados de la Funeraria Ramírez minutos antes de la media noche de este viernes, luego de que se recibiera el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, logrando detener a dos empleados del lugar por presuntamente dañar y sustraer 110 mil pesos en efectivo de una caja fuerte.  Los hechos se registraron minutos antes de las 12 de la noche del pasado viernes cuando al arribar a las instalaciones de la Funeraria Ramírez ubicada en la calle Carlos M. López y Avenida General Barragán detectó que la caja fuerte estaba destrozada y a decir del afectado le faltaban 110 mil pesos, por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Al arribo de los policías preventivos de la unidad 0681-B1, el propietario les señalo a los empleados de seguridad del lugar,  quienes dijeron llamarse  José Arturo de 29 años y Ramón de 56 años de edad como presuntos responsables del robo del dinero en efectivo que guardaba en la caja fuerte.

En el lugar de los hechos, los empleados de seguridad  se defendieron indicando que recibieron una llamada telefónica como a las 7 de la noche del propio dueño en la que les indicaba que abrieran o  dañarán la caja fuerte para que sustrajeran el dinero y realizarán algunos depósitos, por lo que se presume dañaron la caja fuerte para sustraer el dinero.

Cabe señalar que se pudo conocer que una vez que arribo el dueño de dicha funeraria, noto la caja fuerte forzada sin que le dieran parte de lo ocurrido, sin preguntar o le dieran parte ambos empleados  del haber dañado la caja fuerte  reviso circuito cerrado de cámaras notando que habían forzado la caja fuerte con marro y cincel, no logrando localizar en el lugar de los hechos o en la funeraria las herramientas.

Finalmnte, ambos empleados de la Funeraria fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinara su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *