Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes desmembraron banda de farderos “chilangos”!

¡Policías municipales de Aguascalientes desmembraron banda de farderos “chilangos”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comenzaron a desmembrar una banda de ladrones que llegaron a esta ciudad procedentes del Estado de México para cometer robos tipo fardero en distintas negociaciones.

Los uniformados apresaron a una fémina, aunque otras dos y un sujeto lograron escapar, tras de que cometieron un hurto en una tienda de autoservicio.

La detenida dijo llamarse Viridiana “N”, de 22 años y con domicilio en Chimalhuacán, Edomex.

Ella y sus cómplices arribaron a la tienda localizada en un centro comercial en la avenida Las Américas, donde estuvieron recorriendo los pasillos y seleccionando algunos productos.

Los empleados de seguridad, a través de las cámaras de vigilancia, los detectaron ocultando la mercancía para salir con ella sin pagar su importe correspondiente, por lo que dieron parte a la Policía Municipal.

Los elementos se presentaron en el establecimiento comercial y al salir de la tienda interceptaron a Viridiana, que negó haber cometido algún robo, pero luego de estar dialogando con ella lograron que vaciara el contenido de su bolso de mano.

De esta manera, se le descubrieron varios artículos que sustrajo sin pagarlos y cuyo valor ascendía a más de 4 mil pesos, por lo que se le aseguraron y ella fue detenida, aunque sus acompañantes lograron escapar.

Sin embargo, quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Tras ser arrestada, la fémina confesó que tenía una semana de haber llegado a Aguascalientes junto con las otras personas procedentes del Estado de México para cometer robos en negocios.

Ante esto, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta