fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes capturaron a dos sujetos por asaltar a un taxista!

¡Policías municipales de Aguascalientes capturaron a dos sujetos por asaltar a un taxista!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos  individuos señalados como presuntos responsables de robo con uso violencia en agravio de un chofer de taxi en la colonia Fátima.

La detención de quienes dijeron llamarse Francisco Adrián “N”, de 22 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 21 años de edad, tuvo lugar en la calle Tepatitlán, a la altura del número 104, luego de se reportó a la Policía Preventiva el presunto robo a un trabajador del volante, a cargo del taxi con número económico 2352, a quien los individuos habrían sustraído del interior del vehículo un autoestéreo de la marca Clarion, un teléfono celular Alcatel, las llaves del vehículo así como un monto de 500 pesos en efectivo.

Tras el reporte, oficiales del Destacamento Pocitos arribaron al lugar, logrando ubicar a los presuntos responsables enseguida, mismos que fueron reconocidos por el agraviado.

Ante su detención, el afectado señaló además a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” por presuntas lesiones en la mano con una navaja, por lo que fue valorado, no ameritando traslado a un nosocomio.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica, apersonándose también el afectado, quien manifestó su interés de presentar la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta