TRANCOSO, ZAC.- Elementos de las corporaciones policiales localizaron a un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego y el cual estaba amarrado de pies y manos, además de que presentaba huellas de violencia.

El hallazgo sucedió poco después del mediodía del jueves 16 de marzo cerca de la comunidad de Palmillas, perteneciente al municipio de Trancoso.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia cuando en la parte serrana cercana a la población mencionada observaron a una persona tirada en el piso.

Al aproximarse, confirmaron que se trataba de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia, estaba amarrado de pies y manos y presentaba heridas de bala.

Los elementos verificaron que ya tenía varias horas de haber fallecido, por lo que resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco más tarde llegaron, para realizar las pesquisas correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

En las condiciones en las que fue encontrado el cadáver así fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Trascendió que durante la mañana del mismo jueves se llevaron a cabo operativos en la cabecera municipal de Trancoso por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno y en los que dieron cumplimiento a varias órdenes de cateo y de aprehensión.

Noticiero El Circo