Select Page

¡Policías federales aseguraron en Ciudad Juárez droga enviada de Aguascalientes y México!

¡Policías federales aseguraron en Ciudad Juárez droga enviada de Aguascalientes y México!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en una empresa de paquetería en Ciudad Juárez, Chihuahua, dos paquetes que contenían una importante cantidad de pastillas de metanfetamina, que son precursores químicos de otras drogas sintéticas, y que habrían sido enviadas desde Aguascalientes, así como de marihuana.

La mañana del miércoles 10 de febrero los uniformados federales llegaron a una empresa de mensajería ubicada en Ciudad Juárez, donde llevaron a cabo una revisión de rutina con el apoyo del grupo canino.

DECOMISO DROGA DE AGS EN CIUDAD JUAREZ (3)Fue así que inspeccionaron cada uno de los paquetes que tenían en el lugar y de esta manera los perros marcaron una caja, al igual que un sobre, los cuales fueron separados en ese momento mientras continuaban con el operativo.

Una vez concluido, se concentraron en la caja, la cual tenía como remitente una dirección en Aguascalientes y al abrirla se encontraron con 21 bolsas de plástico con un total de 420 pastillas de metanfetamina, precursor químico de otro tipo de drogas sintéticas, las cuales fueron aseguradas.

Asimismo, al revisar el sobre, que había sido enviado desde la Ciudad de México, se encontraron con que tenía una bolsa de plástico que contenía 10 gramos de marihuana, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició las investigaciones correspondientes a fin de dar con las personas que los enviaron y también con quienes los recibirían en Ciudad Juárez.

About The Author

Leave a reply