Seleccionar página

¡Espectacular volcadura de un tráiler cargado con pollos en Encarnación de Díaz dejó 1 lesionado!

¡Espectacular volcadura de un tráiler cargado con pollos en Encarnación de Díaz dejó 1 lesionado!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Cuando se dirigía a la ciudad de Aguascalientes, un tráiler cargado con pollos vivos, terminó volcándose en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, tras lo cual el chofer resultó con lesiones menores que requerían su hospitalización, pero se negó a ser trasladado por los paramédicos.

Este percance se registró la noche del miércoles 10 de febrero, cuando la unidad se desplazaba por la carretera libre Lagos de Moreno-Aguascalientes, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 85, entró a la conocida curva de Sansón, en el municipio de Encarnación de Díaz, pero lo hizo a alta velocidad.

Debido a ello, el peso le ganó y el remolque que llevaba cargado con 20 toneladas de pollo terminó por volcarse, arrastrando el tracto-camión marca Freigthliner, blanco, con placas del Servicio Público Federal, que terminó sobre su toldo.

Como resultado de este percance, la cabina de la unidad quedó completamente destrozada en su parte superior, a pesar de lo cual el chofer pudo salir por sus propios medios.

Para ese momento, otros automovilistas que fueron testigos del percance ya habían dado aviso al Servicio de Emergencia.

Por ello se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Cabe hacer mención que este percance provocó un bloqueo en dicha carretera, que demoró varias horas, mientras el tráiler era retirado del lugar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta