Seleccionar página

¡Policías evitaron que un hombre se quitara la vida en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

¡Policías evitaron que un hombre se quitara la vida en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!
  • Ya había dejado una nota en la que indicaba que iba a quitarse la vida
  • Los policías lo localizaron con una cuerda atada al cuello y el otro extremo a un mezquite

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga pusieron a salvo a un individuo de 38 años de edad que pretendía quitarse la vida.

Los uniformados lo localizaron con una cuerda atada al cuello y lograron rescatarlo a pesar de que ya había dejado una nota en la que indicaba que se quitaría la vida al tener problemas de índole sentimental.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que familiares de un individuo de nombre Carlos Fabián habían encontrado en su habitación una nota escrita a mano en donde se despedía e indicaba que se quitaría la vida.

Los familiares informaron que en ese momento comenzaron a buscarlo en la casa pero ya no se encontraba y no contestaba el teléfono, por lo que decidieron pedir ayuda.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y al desplazarse cerca de las mezquiteras, en los campos deportivos de fútbol ubicados  a un costado  del fraccionamiento Cosmos III en Pabellón de Arteaga, localizaron a Carlos Fabián, quien se encontraba ya atado con el extremo de una cuerda a la rama de un mezquite y el otro extremo a su cuello.

Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga intervinieron inmediatamente y lograron evitar que se quitara la vida.

Al dialogar con él, manifestó que tenía problemas con su pareja sentimental, asimismo, indicó que tenía problemas de adicción, por lo que fue canalizado a un centro de atención.

Sobre el Autor