AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Estatal rescataron a una mujer que se encontraba en el último piso de un hotel, al borde del vacío, prácticamente atrapada, toda vez que no podía bajar, por lo que gritaba pidiendo ayuda.

La fémina fue identificada como Vianey “N”, de 30 años de edad.

Los hechos se registraron el miércoles 23 de mayo, en el hotel ubicado sobre las calles Larreategui y 5 de Mayo, en la Zona Centro.

Los elementos acudieron al sitio luego de que recibieron el reporte de que una mujer se había caído del quinto piso.

Al hacer acto de presencia, observaron a la mujer que se encontraba en el último piso, al borde del vacío, por lo que fue sujetada por los policías estatales para evitar que sufriera una caída.

Posteriormente, en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que llegaron en la unidad UE-39, realizaron las maniobras para ponerla a salvo, ya que estaba muy nerviosa y gritaba pidiendo que la auxiliaran.

Al platicar con ella, les aseguró que su bebé de 6 meses de nacido se encontraba en dicho lugar y al intentar ir por él fue cuando estuvo a punto de caer, quedando en el borde, siendo vecinos del lugar los que se percataron de la situación y reportaron a los servicios de emergencia, lo que generó la inmediata respuesta.

A pesar de que la mujer aparentemente padece de sus facultades mentales, los elementos realizaron una búsqueda exhaustiva, sin que se encontrara ningún bebé en el sitio, por lo que finalmente Vianey fue trasladada al Área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública.

Noticiero El Circo