TAG:

Select Page

¡Policías estatales preventivos detuvieron en Zacatecas a sujeto con 24 dosis de droga!

¡Policías estatales preventivos detuvieron en Zacatecas a sujeto con 24 dosis de droga!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el municipio de Zacatecas, detuvieron a un hombre a quien encontraron en posesión de 24 dosis de la droga conocida como “crystal”.

El hecho tuvo lugar en la comunidad Miguel Hidalgo de la capital del Estado, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los elementos de la PEP circulaban por la calle Las Cuevas cuando observaron una camioneta Ford F150, color negro y placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor, al detectar la presencia policial, repentinamente aceleró la velocidad e intentó darse la fuga.

Los uniformados estatales iniciaron la persecución de la camioneta, a la cual le dieron alcance metros más adelante, por lo que solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin que opusiera resistencia.

La persona se identificó como Salvador “N”, de 49 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a que se le realizara una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Las autoridades de la PEP encontraron al hombre en posesión de una bolsa de plástico que contenía 24 bolsitas de plástico tipo ziplock, de diversos colores, cada una con una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “crystal”.

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron al conductor, quien junto con la droga, poco más de seis mil pesos en efectivo en billetes de diversas denominaciones y la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.