FRESNILLO, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un vehículo reportado como robado, con placas sobrepuestas y que contenía ropa militar y un cargador para arma de fuego corta.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 15 de junio, alrededor de las 13:40 horas, en la calle Álvaro Obregón, cerca del teatro Juan Pablo II, en la comunidad de Plateros.

Algunas personas vieron a un sujeto y a una mujer arrojar un objeto al vehículo y dañar el vidrio de la ventana trasera para luego retirarse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.

AUTO ROBADO CON ROPA MILITAR EN FRESNILLO_02Los primeros en llegar fueron los policías estatales preventivos, que tuvieron a la vista un auto Ford Focus con placas ZHL-36-85, observando que en el interior había un cargador vacío para arma de fuego corta y ropa pixeleada, como la que utilizan las fuerzas castrenses.

Los elementos consultaron los datos de la unidad de motor en el Sistema Plataforma México y lograron establecer que contaba con reporte de robo vigente y que las placas que portaba eran sobrepuestas, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Noticiero El Circo