Seleccionar página

¡Policías estatales, ministeriales y municipales de Mazapil, Zacatecas, aseguraron una tonelada de marihuana!

¡Policías estatales, ministeriales y municipales de Mazapil, Zacatecas, aseguraron una tonelada de marihuana!
  • La droga fue encontrada en una camioneta accidentada y abandonada

MAZAPIL, ZAC.- Elementos de las Policías Estatal Preventiva (PEP), Ministerial y Municipal de Mazapil aseguraron una tonelada de marihuana que fue dejada abandonada  en el interior de una camioneta involucrada en un accidente en la comunidad de Estación Camacho, de esta demarcación.

La Policía Municipal acudió al reporte de una camioneta accidentada por el camino que conduce a la comunidad de Opal, entre el municipio de General Francisco R. Murguía y Estación Camacho, municipio de Mazapil.

En dicho lugar encontraron una camioneta Nissan Urvan, modelo 2015, con placas del Estado de México, colisionada con un terraplén, la cual se encontraba abandonada.

Al revisar el interior encontraron 139 paquetes de diferentes tamaños que contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana. El peso total de los paquetes fue de 1 mil 5 kilogramos.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de las autoridades estatales, por lo cual llegaron integrantes de la Policía Ministerial y la PEP, comisionados en la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos.

Luego de asegurar la droga, las corporaciones policiales la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con la camioneta, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta