TAG:

Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a sujeto que realizaba disparos en la calle en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a sujeto que realizaba disparos en la calle en Aguascalientes!
  • Le aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y casquillos percutidos
  • Ya se encuentra a disposición de las autoridades Federales quienes determinarán su situación jurídica

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron, en la comunidad Calvillito, a un individuo que portaba un arma de fuego calibre .22 abastecida con la que aparentemente realizó varios disparos en el Barrio del Mercadito, sin que resultaran personas lesionadas.

Alrededor de las 11:10 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en calles del Barrio del Mercadito en la comunidad de Calvillito se habían escuchado detonaciones realizadas por arma de fuego, por lo que inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio del reporte para verificar la situación.

Al llegar al cruce de las calles Sinaloa y Coahuila, los uniformados observaron varios casquillos percutidos en el lugar y fueron los mismos vecinos de la zona quienes señalaron al presunto responsable de haber realizado las detonaciones, mismo que se encontraba a unos metros de distancia.

Fue así que los policías se aproximaron a dicho individuo y utilizando los protocolos de seguridad establecidos lograron detener y desarmar a  quien dijo llamarse José Alfredo, de 27 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .22 con un cartucho útil en la recámara así como su cargador abastecido con un cartucho.

Al realizarle una inspección corporal, encontraron entre sus prendas una caja con 22 cartuchos del mismo calibre, marca Águila, mismos que fueron asegurados en ese instante.

Finalmente, Alfredo fue detenido y trasladado a la Delegación Estatal de la PGR, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta