Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a sospechosos del asalto en la tienda AT&T en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a sospechosos del asalto en la tienda AT&T en Aguascalientes!
  • Además, se recuperó parte del botín

AGUASCALIENTES, AGS.- En una reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de dos personas que aparentemente participaron en el robo que se efectuó la mañana de este jueves en una empresa de telefonía ubicada en el fraccionamiento El Dorado.

Posteriormente, integrantes de la Policía Municipal aseguraron a otro individuo presuntamente involucrado en el robo, por lo que los tres detenidos ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Fue el propio Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien coordinó el operativo, el cual se implementó inmediatamente después de que se recibiera el reporte en el servicio de emergencia 911 en el que informaban que varios sujetos habían ingresado al almacén de la sucursal AT&T ubicada sobre la avenida Las Américas y República de Chile, para efectuar un robo, mismos que habían huido a bordo de una camioneta Voyaguer, con un cuantioso botín.

Tras conocerse lo anterior, el Secretario de Seguridad Pública del Estado ordenó un despliegue policial estratégico que incluyó la presencia de la Policía Estatal en las principales arterias y la sobrevigilancia en las puertas de acceso con el objetivo de que los involucrados no pudieran salir del estado, además de que los datos de las unidades involucradas se proporcionaron vía frecuencia de radio a cada uno de los integrantes operativos para su ubicación.

Elementos de la Policía Estatal que circulaban sobre la carretera 45 Norte casi en su cruce con la avenida Siglo XXI ubicaron y aseguraron a dos de los involucrados, originarios de la Ciudad de México, de quienes se logró conocer arribaron el día de ayer a esta entidad con el único propósito de llevar a cabo dicho robo.

Se trata de Arturo, de 32 años de edad, y Osvaldo de 25 años, ambos vecinos de la colonia Guerrero.

Asimismo, fue recuperado parte del botín, al asegurarse una importante cantidad de equipos nuevos de telefonía que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico y una mochila negra.

Posteriormente, integrantes operativos de la Policía Municipal que se unieron al operativo de búsqueda, lograron ubicar la camioneta, efectuando la detención de un presunto cómplice.

Será la Fiscalía del Estado quien realice las indagatorias correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se investiga su probable participación en el asalto a otra tienda de telefonía ubicada en el Centro Comercial Altaria hace unos días.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo