Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a joven narcomenudista en Lagos de Moreno!

¡Policías estatales detuvieron a joven narcomenudista en Lagos de Moreno!
  • En otra acción, oficiales municipales aseguraron armas de fuego larga y corta y cargadores

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un narcomenudista y le aseguraron varias dosis de drogas.

Se trata de Jorge Octavio “N”, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Cuesta Blanca, en Lagos de Moreno.

Los oficiales realizaban un recorrido por la colonia El Panteón cuando detectaron al individuo en la calle Iturbide casi en el cruce con el boulevard Orozco y Jiménez.

Al verlos, el sospechoso se echó a correr, por lo que los uniformados fueron tras él y le dieron alcance metros adelante.

Al registrarlo, en una mochila que cargaba en la espalda le encontraron 10 envoltorios con “crystal”, 13 con cocaína y 22 con marihuana, por lo que el arrestado fue trasladado a la Fiscalía del Estado a disposición del Ministerio Público del Área de Narcomenudeo.

Por otra parte, trascendió que oficiales de la Policía Municipal encontraron y aseguraron dos armas de fuego, una larga AK-47 (“cuerno de chivo”) y una corta calibre .40, así como varios cargadores.

Los elementos no detuvieron a nadie, por lo que lo decomisado lo trasladaron a la Fiscalía General de la República con sede en Lagos de Moreno.

Sobre el Autor