fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a distribuidor de droga en el fraccionamiento Cartagena en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a distribuidor de droga en el fraccionamiento Cartagena en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Intervención Inmediata (GPII), capturaron a un individuo que presuntamente se dedica a la distribución de droga en el fraccionamiento Cartagena e inmediaciones y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Fue una persona de sexo masculino la que de manera anónima se comunicó al número de emergencia 9-1-1 para reportar que constantemente por la noche un individuo se colocaba en las calles Polín Aguilar y Viñedos San Marcos para distribuir sustancias ilícitas entre los jóvenes de la zona.

Con esta información, policías estatales del grupo GPII se trasladaron al fraccionamiento referido y luego de recorrer la zona ubicaron a un individuo en el cruce referido, quien mostró una actitud evasiva y de nerviosismo al ver la presencia de los oficiales.

Al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, comenzó a contradecirse y al realizarle una inspección corporal, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 24 envoltorios de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Javier, de 40 años de edad.

Finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta