Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes rescataron a 4 menores de una casa en llamas!

¡Policías estatales de Aguascalientes rescataron a 4 menores de una casa en llamas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron rescatar a cuatro menores de edad de una casa envuelta en llamas en calles de la colonia Cumbres I.

Los hechos se registraron este viernes, alrededor de las 00:05 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia señalada y al circular por la calle Sierra de la Gloria se percataron de la presencia de una mujer, quien les pedía ayuda, por lo que detuvieron la marcha y le preguntaron sobre lo que sucedía.

En ese momento, Brenda Elizabeth les comentó que su casa estaba envuelta en llamas y había gente en el interior, por ello los oficiales fueron con ella a la calle Sierra del Púlpito e ingresaron al inmueble y se dirigieron a la parte posterior donde apresuraron a los habitantes a salir.

Mientras hacían esto, les comentaron que cuatro menores estaban dormidos en una de las habitaciones, en ese momento fueron por ellos y los sacaron cargando mientras solicitaban el apoyo de los Bomberos del Municipio.

Minutos después llegaron los “traga humo”, que se encargaron de sofocar las llamas que se extendían rápidamente, ya que había una importante cantidad de envases de plástico que uno de los habitantes recolecta en los contenedores.

Una vez afuera, la mujer que renta la casa, de nombre Esperanza, de 55 años, fue víctima de una crisis nerviosa y atendida en el lugar sin que requiriera ser trasladada a un hospital.

Al ser cuestionada señaló que en la casa se meten varias personas conocidas del propietario que se dedican a quemar cable de cobre para derretir la cubierta, por lo que consideró que esto pudo haber sido la causa del siniestro.

Sobre el Autor