• El sujeto cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de las labores de inteligencia y de campo que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la captura de un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le fue asegurada una bolsa de polietileno con un kilogramo de droga “crystal”, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Federal en la Fiscalía General de la República.

Con base en la información proporcionada por el personal de Inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron que sobre la avenida Aguascalientes circulaba una motocicleta de la marca Honda, color blanco, con placa de Jalisco, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el motociclista incrementó la velocidad y continuó su marcha sobre la avenida Aguascalientes sin respetar la luz roja del semáforo, para posteriormente ingresar a la calle San Julián del fraccionamiento Bosques del Prado, en donde los oficiales de la Policía Estatal lograron cerrarle el paso e impedir que siguiera huyendo.

Fue así que los informados le indicaron que descendiera de la motocicleta para efectuar una inspección y al abrir la mochila que el conductor llevaba en hombros, detectaron una bolsa de polietileno que en su interior contenía aproximadamente un kilogramo de droga “crystal”.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Ramón Adrián, de 35 años de edad, fue detenido y al ingresar sus datos al Sistema Plataforma México se conoció que cuenta con antecedentes por robo calificado y delitos contra la salud.

Finalmente, Ramón fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Federal en la Fiscalía General de la República.

Noticiero El Circo