• Cuenta con 15 ingresos al CERESO por delitos contra la salud, robo y daños, así como por lesiones culposas con arma de fuego
  • Los hechos se registraron en el fraccionamiento Hacienda del Cóbano

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo al que le fueron aseguradas dos bolsas de plástico con medio kilogramo de marihuana en calles del fraccionamiento Hacienda El Cóbano, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia en la zona fueron abordados por un padre de familia, que les indicó que al ir caminando con su hijo, un ciclista se les atravesó intempestivamente y a punto estuvo de impactar al menor.

Agregó que al reclamarle al ciclista comenzó a insultarlo, además de que amenazó con golpearlo, por lo que solicitó la intervención de los uniformados, a quienes les indicó que el presunto agresor circulaba sobre la calle Olmos.

Conociendo las características de dicho individuo, los oficiales le marcaron el alto metros adelante a quien dijo llamarse Ricardo, de 57 años de edad, quien mostró una actitud agresiva hacia los oficiales intentando golpear a una de las uniformadas.

Al realizar una inspección al quincuagenario, se detectó que atadas a los manubrios de la unidad llevaba dos bolsas de plástico, las cuales contenían marihuana, con un peso aproximado de medio kilogramo, por lo que finalmente Ricardo fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Cabe señalar que el detenido resultó con 15 ingresos al CERESO por delitos contra la salud, robo y daños, así como por lesiones culposas con arma de fuego.

Noticiero El Circo