fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a un michoacano buscado por homicidio!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a un michoacano buscado por homicidio!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la Puerta de Acceso Sur, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con orden de aprehensión vigente por homicidio, quien ya se encuentra a  disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron poco después de la medianoche, cuando los oficiales que se encontraban asignados a la Puerta de Acceso Sur, ubicada en la comunidad Peñuelas, detectaron en circulación una camioneta blanca con placas de Michoacán, por lo que le marcaron el alto al conductor para realizar una breve inspección.

Al entrevistarse con el conductor, de nombre Alonso, de 38 años de edad, éste mostró una conducta de nerviosismo e incluso comenzó a caer en diversas contradicciones, por lo que los uniformados optaron por consultar sus generales en el Sistema Plataforma México.

Fue en ese momento que se detectó que Alonso, quien es originario del Estado de Michoacán, cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, por lo que fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta