fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a sujeto con más de un kilo de marihuana y cartuchos útiles de “cuerno de chivo”!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a sujeto con más de un kilo de marihuana y cartuchos útiles de “cuerno de chivo”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se efectuó la captura de un sujeto que conducía una camioneta Nissan Pick-Up, color negro, en cuyo interior se localizó una bolsa con 1 kilo 600 gramos de marihuana, así como 42 cartuchos útiles calibre 7.62 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”), por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades federales en la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Ojocaliente II, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento detectaron en circulación una camioneta de la marca Nissan, Pick-Up, color negro, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento e incluso incrementó la velocidad mayor, por lo que los oficiales fueron tras la unidad dándole alcance en el cruce que forman las calle Norias y El Novillo, indicándole al conductor que descendiera de la camioneta.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, no se detectaron objetos o sustancias ilícitas en el conductor, de 33 años de edad y quien dijo llamarse Mario Alberto, aunque posteriormente indicó que su nombre verdadero era José Luis.

Cuando los elementos de la Policía Estatal procedieron a revisar la camioneta Nissan, localizaron en el interior una bolsa con 1 kilo 600 gramos de marihuana, así como 42 cartuchos útiles calibre 7.62.

Por lo anterior, Mario Alberto y/o José Luis fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor