TAG:

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a sujeto con 208 dosis de “crystal”!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a sujeto con 208 dosis de “crystal”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de los permanentes recorridos de  vigilancia que efectúan elementos de la Policía Estatal fue posible la captura de un sujeto que llevaba en su poder 208 dosis de droga “crystal”, el cual fue detenido en el cruce de las avenidas Convención y Las Américas, en el transcurso de la madrugada.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y comenzó a caminar a paso acelerado hacia la avenida Las Américas, volteando una y otra vez.

Lo anterior llamó la atención de los policías, quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Ulises, de 34 años de edad, el cual al ser cuestionado comenzó a contradecirse.

Por lo anterior, los policías  procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 208 dosis de “crystal”, por lo que en ese momento fue detenido.

Finalmente, Ulises fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor