AGUASCALIENTES, AGS.- Comprometidos con la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a una persona de sexo masculino que requería atención médica a la brevedad, la cual a bordo de una patrulla fue trasladada a la clínica 10 del Seguro Social, tras haber recibido una picadura de alacrán.

Alrededor de las 12:25 horas, policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte de la ciudad, se desplazaban sobre el boulevard a Zacatecas cuando a la altura de la tienda denominada Mega Soriana observaron que un hombre les hacía señas, solicitando su intervención.

Al percatarse de lo anterior, los oficiales se detuvieron y descendieron de la patrulla para entrevistarse con quien dijo llamarse Cristian Érick, de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual informó que instantes antes un alacrán le había picado por lo que sentía dolor, adormecimiento y hormigueo en la zona afectada.

Inmediatamente, los policías lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron a la clínica 10 del Seguro Social a recibir atención médica.

Noticiero El Circo