fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales atraparon a 2 vendedores de drogas en Aguascalientes!

¡Policías estatales atraparon a 2 vendedores de drogas en Aguascalientes!
  • Les aseguraron 18 envoltorios de piedra al parecer “crystal” y 34 envoltorios de polvo con las características de la cocaína

AGUASCALIENTES, AGS.- La Policía Estatal asestó duro golpe a la comercialización de drogas al asegurar 52 envoltorios de este tipo de sustancias a dos presuntos distribuidores en el momento en que se intercambiaban el producto para su venta en calles del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente Las Torres.

2-detenidos-con-drogas-en-fovissste-ojocaliente-las-torres-1Se trata de Ramiro Alejandro, de 35 años, y Rafael, de 37 años de edad.

La detención se llevó a cabo como resultado del constante patrullaje que la Policía Estatal realiza en la zona oriente de la ciudad.

2-detenidos-con-drogas-en-fovissste-ojocaliente-las-torres-2Al circular los policías por la avenida Aguascalientes en su cruce con Paseo de Ojocaliente, en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente Las Torres, detectaron a dos sujetos parados junto a un taxi y una motocicleta, percatándose que intercambiaban algunos objetos.

Al percatarse los individuos de la presencia de los policías estatales mostraron una actitud evasiva, por lo anterior los oficiales detuvieron la marcha de las patrullas para proceder a efectuarles una revisión preventiva.

2-detenidos-con-drogas-en-fovissste-ojocaliente-las-torres-4Durante la revisión, les detectaron 18 envoltorios de piedra al parecer “crystal” y 34 envoltorios de polvo con las características de la cocaína.

Los detenidos se trasladaban en el vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, en color rojo, modelo 2012, con número económico 12, placas del Estado de Aguascalientes, y la motocicleta Honda, en color morado, modelo 2015, con la placa Y18RK del Estado.

2-detenidos-con-drogas-en-fovissste-ojocaliente-las-torres-5Finalmente, ambos detenidos, los envoltorios y los vehículos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor

Deja una respuesta