Seleccionar página

¡Policías estatales aseguraron 400 litros de hidrocarburo y detuvieron a un sujeto en Villa de Cos, Zacatecas!

¡Policías estatales aseguraron 400 litros de hidrocarburo y detuvieron a un sujeto en Villa de Cos, Zacatecas!

VILLA DE COS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron, en Villa de Cos, 400 litros de hidrocarburo al parecer ilícito y detuvieron a una  persona que los transportaba.

La acción se registró en el marco del programa Operativo Paisano, durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de la PEP en la carretera federal 54, tramo Villa de Cos-Concepción del Oro.

A la altura de la comunidad Sierra Vieja detectaron detenida una camioneta Ford tipo Pick-Up, color azul, con placas de circulación de Zacatecas, con diversos garrafones en la caja.

La autoridades estatales se acercaron al conductor, quien dijo llamarse Óscar “N”, al revisar el contenido de los garrafones se dieron cuenta que era combustible, 400 litros en los diversos contenedores, cuya posesión legal no fue acreditada.

Tras lo anterior, el hombre fue detenido y, junto con el hidrocarburo y la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones respectivas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo