CALVILLO, AGS.- Policías municipales de Jalpa, Zacatecas, solicitaron el apoyo de la Policía estatal de Aguascalientes para capturar al conductor de una camioneta negra sin placas de circulación en la que se desplazaba un sujeto armado, por lo que luego de un operativo implementado por la zona fue detenido en Calvillo.

Sin embargo, no se le encontró el arma, pero fue puesto a disposición del Juez Calificador por agredir física y verbalmente a los uniformados.

En la comunicad de Chalchisco, en Zacatecas, fue reportado un individuo que se desplazaba a bordo de una camioneta de redilas marca Chevrolet, en colores azul con negro y sin placas de circulación, con un arma de fuego, sin embargo, al recibir el reporte de que había ingresado al Estado de Aguascalientes, concretamente al municipio de Calvillo, elementos de la SSPE y de aquella cabecera municipal implementaron un operativo para su localización y captura.

De esta manera, sobre la carretera federal 70 Poniente y el entronque con la carretera 7, a la altura de La Rinconada, Calvillo, fue interceptada la unidad.

Al ver la presencia policial, el conductor de nombre Roberto “N”, de 45 años de edad, vecino de Jalpa, Zacatecas, comenzó a agredir físicamente a los oficiales resistiéndose al arresto en todo momento.

Los oficiales realizaron una inspección corporal así como a la camioneta, sin detectar objetos ni sustancias ilícitas, por lo que finalmente Roberto fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno por las agresiones a los aprehensores.

Noticiero El Circo