fbpx

Seleccionar página

¡Policías de Pabellón de Arteaga frustraron auto-privación de la vida de una mujer!

¡Policías de Pabellón de Arteaga frustraron auto-privación de la vida de una mujer!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga lograron frustrar el intento de auto-privación de la vida de una mujer en calles de este municipio, tras lo cual fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:36 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Marcos Puga, de la colonia Progreso Sur, una persona intentaba quitarse la vida por ahorcamiento.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron con uno de los familiares, quien les indicó que en el interior del domicilio se encontraba una mujer que intentaba quitarse la vida.

Al ingresar, se percataron de que se trataba de una joven de nombre Diana Carolina, la cual se encontraba semi-suspendida con un cable eléctrico atado a su cuello y al darse cuenta de que aún se encontraba con vida procedieron a descolgarla, en tanto llegaban los paramédicos al domicilio.

En ese momento se percataron de que se encontraba aún con vida, por lo cual la auxiliaron hasta la llegada de los paramédicos, quienes señalaron que debido a la lesión que se había provocado en el cuello requería ser trasladada a las instalaciones de la clínica del ISSSTE, donde actualmente se encuentra encamada.

Sobre el Autor