Seleccionar página

¡Policías de Aguascalientes detuvieron un ‘blanco prioritario’ con medio kilo de “crystal”!

¡Policías de Aguascalientes detuvieron un ‘blanco prioritario’ con medio kilo de “crystal”!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un sujeto que es considerado como un ‘blanco prioritario’ ya que se dedica a la venta de droga en calles del municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido por elementos dela Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicha cabecera dentro de las acciones del Mando Único, en posesión de medio kilogramo de “crystal”, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de sobrevigilancia en calles del Barrio de Carboneras ya que tenían conocimiento de que en esta zona, como en otras colonias y comunidades del citado Municipio operaba un sujeto en la venta y distribución de enervantes.

Fue así que al circular por la avenida 20 de Noviembre lograron detectar a una persona, la cual coincidía con las características que les habían sido notificadas del presunto vendedor de enervantes.

Por lo cual, se encargaron de acercarse a él y detenerlo en el cruce con la calle Gámez Orozco, sin dar tiempo al presunto responsable de escapar, a pesar de que opuso resistencia, fue asegurado.

Luego de esto procedieron a someterlo a una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias una bolsa con un envoltorio de papel blanco que contenía “crystal”, el cual dio un peso de medio kilogramo.

Por tal motivo, los elementos se encargaron de trasladar a quien dijo llamarse Daniel alias “Dany Yonkes”, de 26 años de edad, a las instalaciones de la Fiscalía General de la República,  donde junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Sobre el Autor