fbpx

Seleccionar página

¡Policía vial resultó lesionado tras ser embestido por un automovilista en Aguascalientes!

¡Policía vial resultó lesionado tras ser embestido por un automovilista en Aguascalientes!
  • El oficial iba en una moto-patrulla y el chofer escapó, aunque luego su carro fue encontrado y asegurado en un taller de hojalatería

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Vial, en coordinación con policías municipales de Aguascalientes, localizaron en un taller un vehículo que fue abandonado por su conductor tras impactar a un elemento de la Policía Vial y dejarlo lesionado.

El accidente en el que resultó lesionado el oficial Luis Enrique Montes Herrera del grupo de motociclistas de la Policía Vial, se registró el miércoles 5 de septiembre en el cruce de la avenida Los Conos y la calle Cumbres en el fraccionamiento Ojocaliente I, minutos antes de las 2 de la tarde.

El conductor de un vehículo Honda, en color negro y con placas de circulación AET-4372 del Estado de Aguascalientes, impactó con su parte frontal la lateral izquierda de un elemento de la Policía Vial que viajaba a bordo de su motocicleta de cargo.

Tras el impacto y dejar lesionado al uniformado de la corporación municipal, el presunto responsable se dio a la fuga con dirección a la avenida Siglo XXI, dejando en el lugar la fascia delantera del vehículo con la placa antes mencionada, que contiene los dígitos AET-4472.

Cabe hacer mención que paramédicos arribaron al sitio del accidente, en donde le brindaron los primeros auxilios al uniformado, mismo que fue trasladado a un hospital para descartar alguna fractura en su pie izquierdo.

Por lo anterior, tanto elementos de la Policía Vial como de la Policía Municipal se dieron a la tarea de buscar el automóvil presunto responsable del accidente con el oficial, logrando ubicar el mismo en el interior de un taller de hojalatería ubicado en la avenida Siglo XXI, a la altura de la clínica del ISSSTE.

El vehículo presentaba las huellas del accidente que había tenido minutos antes.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y trasladado ante la autoridad competente para que el conductor se haga responsable del accidente y las lesiones ocasionadas al Policía Vial, considerándose esta acción como un delito grave al haber abandono de la víctima.

Sobre el Autor

Deja una respuesta