AGUASCALIENTES, AGS.- Con lesiones de consideración resultó un elemento de la Policía Municipal, quien junto con sus compañeros acudió a un reporte de una riña campal que se registraba en calles del oriente de la ciudad, donde uno de los involucrados lo sorprendió por la espalda para golpearlo en la cabeza, luego en la ceja y en diversas partes del cuerpo, pero a pesar de ello, el propio afectado llevó a cabo la detención de su agresor.

POLICIA (1)El detenido fue identificado como Julio César Contreras Sandoval, de 28 años de edad, el cual tiene antecedentes por robo de vehículo y actualmente ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

La noche del sábado 27 de agosto cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el cruce de las calles La Tacuacha y La Boquilla en calles del fraccionamiento Ojocaliente, se llevaba a cabo una riña campal.

POLICIA (2)Ante esto se trasladaron al lugar elementos del destacamento Jesús Terán Sur, sin embargo, debido a la cantidad de rijosos se requirió del apoyo del personal de los destacamentos Jesús Terán Norte y Morelos.

En tanto llegaban los refuerzos, el oficial lesionado intentaba detener a uno de los involucrados cuando Julio César llegó por la espalda y con un objeto contundente lo golpeó en la parte posterior de la cabeza provocándole una herida cortante de siete centímetros; al voltear el elemento recibió otro golpe en la ceja izquierda de cinco centímetros y golpes en diversas partes del cuerpo.

POLICIA (4)A pesar de las lesiones, el uniformado no sólo se mantuvo en pie, sino que logró detener a su agresor; ya en ese momento con el apoyo de sus compañeros dicho sujeto fue esposado, ante esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General.

En tanto que el elemento herido fue llevado a un hospital a recibir la atención médica necesaria.

Noticiero El Circo