AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo se quitó la vida por ahorcamiento en su domicilio en la ciudad capital, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso respondió al nombre de Carlos Ulises Macías, tenía 30 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 124 de la calle Loma Púrpura casi esquina con Ajedrecistas, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, donde habitaba solo.

El viernes 17 de septiembre, minutos después de las nueve de la noche, a la casa llegó uno de sus hermanos y lo encontró colgado con un lazo en color naranja que amarró a una escalera, por lo que de inmediato lo descolgó.

Al ver que no reaccionaba, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-343, que al llegar revisaron al paciente pero se dieron cuenta que ya había fallecido.

Los elementos lograron conocer que Carlos Ulises era elemento en activo de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, aunque no las razones por las que se quitó la vida.

El cuerpo del finado fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo