Seleccionar página

¡Policía Municipal de Jesús María se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza con su arma de cargo!

¡Policía Municipal de Jesús María se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza con su arma de cargo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de la Policía Municipal de Jesús María fue el protagonista del suicidio 141 del año, luego de quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza con su arma de cargo.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 3 de diciembre en la comunidad El Chichimeco.

El uniformado fue identificado como José Juan “N”, conocido por sus compañeros como “El JJ”, de 44 años de edad.

Como era costumbre, José Juan acudió a la Comandancia para cumplir con su turno de trabajo, por lo que le fue asignada la radiopatrulla para que llevara a cabo las labores de vigilancia de su sector.

La alerta roja se activó cuando a través del radio le solicitaron novedades en varias ocasiones, ya que a la hora que debió hacerlo no lo hizo.

Por lo anterior, se comisionó a un elemento para la localización de su compañero, minutos después reportó el policía haber encontrado la radiopatrulla sobre un camino de terracería y a bordo de la unidad vio a su compañero sin vida y con un disparo en la cabeza.

En una mano estaba su arma de cargo, misma que utilizó para privarse de la vida.

Debido a la gravedad del incidente, autoridades de aquel municipio reportaron directamente a las autoridades de la Fiscalía Estatal, quienes acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y de indicios para acreditar que se trataba de un suicidio y desechar la posibilidad de un accidente o una agresión armada en contra del uniformado.

Se presume que un problema familiar habría orillado al elemento a quitarse la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo