GUADALUPE, ZAC.- Tras una prolongada agonía de casi dos meses, finalmente dejó de existir un oficial de la Policía Municipal que fue baleado en diciembre del 2021 junto con dos civiles, uno de los cuales fue ejecutado y el otro herido.

El finado fue identificado como Francisco “N”, que era elemento en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe.

Falleció el lunes 14 de febrero, poco después del mediodía, en el hospital en el que se encontraba recibiendo atención médica.

La agresión ocurrió el jueves 16 de diciembre del año pasado, minutos después de las siete de la noche, en la calle Segunda de la Estación casi esquina con Doctor Andrés M. Robles de la colonia Bellavista.

Francisco, que estaba en su día de descanso, se hallaba en compañía de dos civiles cuando de pronto fueron atacados a balazos por sujetos armados, por lo que uno de ellos murió y el otro quedó lesionado así como el propio policía.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, pero al cabo de casi dos meses Francisco también perdió la vida por los balazos recibidos.

Noticiero El Circo