Seleccionar página

¡Policía Federal y Ejército Mexicano aseguraron droga en la Puerta de Acceso Sur en Aguascalientes!

¡Policía Federal y Ejército Mexicano aseguraron droga en la Puerta de Acceso Sur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano detuvieron a una persona que llevaba, en una maleta y una mochila, 5 paquetes con anfetaminas y que transportaba en un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este jueves, al encontrarse en vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, en el kilómetro 106 de la carretera León-Aguascalientes.

Los elementos policíacos y castrenses tuvieron a la vista un autobús de la línea Ómnibus de México con número económico 5178, procedente de Nayarit y con dirección a la ciudad de Chihuahua,  el cual al efectuar una revisión al maletero, un binomio canino detectó una maleta al parecer con estupefacientes.

Por lo anterior, se procedió a indagar entre los pasajeros al propietario de dicha maleta, presentando el número de ticket que correspondía a la maleta el señor Luis Gilberto Díaz Romero, de 22 años, originario de Sonora, que procedía de Guadalajara con destino a Chihuahua, motivo por el cual se registró la maleta en su presencia.

Durante la revisión se encontraron en los forros dos paquetes adheridos, así como una mochila de hombro, en la que se encontraron tres paquetes, los cuales al tomar una muestra el reactivo dio positivo a anfetamina.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta