Seleccionar página

¡Policía Federal aseguró en Zacatecas alrededor de 4 kilogramos de heroína!

¡Policía Federal aseguró en Zacatecas alrededor de 4 kilogramos de heroína!

ZACATECAS, ZAC.- Oficiales de la Policía Federal, sobre la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Saltillo, aseguraron aproximadamente 4 kilogramos de heroína que eran escondidos en el acumulador de un vehículo particular.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 102 de la citada carretera Zacatecas-Saltillo, donde personal del Grupo Antiasaltos tuvo contacto con un automóvil Renault, color gris, con placas de circulación PXV-8564 del Estado de Morelos.

Los integrantes policiales les marcaron el alto a los ocupantes para una revisión de rutina, sin embargo, como mostraron actitud evasiva ante la entrevista que se les realizó, los efectivos de la Policía Federal decidieron proceder con un registro más minucioso del vehículo.

Al levantarle el cofre, se percataron que el acumulador (batería), presentaba alteraciones en su estructura e incluso se observaba a simple vista que había sido confeccionado de una forma artesanal, razón por la que decidieron abrirlo por la parte superior, encontrando en el interior un envoltorio de color negro el cual contenía una sustancia con las características propias de la droga conocida como heroína.

En dicho vehículo viajaban Porfirio “N”, de 67 años de edad, originario de Temixco, Morelos, de ocupación chofer, quien era acompañado por Angélica “N”, 43 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos, ambos manifestaron que se dirigían a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por lo anterior, tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos, asimismo se aseguraron los paquetes con la probable heroína.

Una vez que tanto las personas como la probable droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público se determinó que el peso total de la heroína era de 3 kilogramos 908 gramos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo