fbpx

Seleccionar página

¡Policía Estatal detuvo a tres sujetos con armas de fuego en Jerez!

¡Policía Estatal detuvo a tres sujetos con armas de fuego en Jerez!

JEREZ, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a tres personas por la posesión de armas de fuego y cargadores en el municipio de Jerez.

La detención se concretó el miércoles 22 de abril, alrededor de las dos de la tarde, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio referido.

Al circular sobre la avenida Suave Patria detectaron un vehículo en color negro, el cual carecía de una placa de circulación y cuyos tripulantes, al notar la presencia policial, trataron de pasar desapercibidos y ocultarse, por ello los uniformados decidieron darles alcance e indicarles que detuvieran su marcha para realizarles una revisión.

De la unidad, correspondiente a la marca Jeep Patriot, modelo 2009, color negro, con placa de circulación extranjera, descendieron tres masculinos, mismos que se identificaron como Manuel de Jesús “N”, de 35 años de edad; Juan Luis “N” y Jesús “N”, ambos de 25 años de edad.

Tras la inspección, los elementos policiales detectaron que dichas personas se encontraban en posesión de tres armas de fuego, una pistola calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, dos armas tipo escuadra calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y 14 cartuchos útiles a granel.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las tres personas, el armamento y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se integrara la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor