fbpx

Seleccionar página

¡Policía estatal de Aguascalientes resultó herido y su esposa embarazada murió tras accidente en Guanajuato!

¡Policía estatal de Aguascalientes resultó herido y su esposa embarazada murió tras accidente en Guanajuato!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Estatal de Aguascalientes resultó lesionado y su esposa embarazada falleció, tras de que se vieron involucrados en un accidente automovilístico en Salamanca, Guanajuato.

El coche en que viajaban hacia esta ciudad, aparentemente, fue chocado por un camión de carga, cuyo chofer se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como Martha Lizbeth “N”, mientras que el herido resultó ser Fernando “N”, elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aquicalidense.

Las autoridades guanajuatenses confirmaron que el accidente sucedió el viernes 11 de septiembre en la carretera Salamanca-Guanajuato y que la pareja tripulaba un carro Honda, en color gris, conducido por el policía, que en esos momentos se encontraba descansando.

Los esposos se trasladaban a Aguascalientes cuando de pronto fueron embestidos por un camión tipo quinta rueda.

Tras la colisión, el operador de éste continuó su camino y se dio a la fuga, mientras que las autoridades de Salamanca eran enteradas del percance, por lo que se movilizaron a la carretera mencionada.

Al llegar, confirmaron que la mujer, que estaba embarazada, ya había muerto, mientras que Fernando presentaba lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia.

Personal de la Fiscalía de Guanajuato se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y trasladar el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor