fbpx

Seleccionar página

¡Pistoleros asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron $15 mil en efectivo!

¡Pistoleros asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron $15 mil en efectivo!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un botín estimado en 15 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron delincuentes que a punta de pistola asaltaron una gasera en territorio del municipio de San Francisco de los Romo.

El robo con violencia se consumó durante la tarde-noche del sábado 10 de julio en la negociación Gas Noel, localizada por la carretera que conduce al fraccionamiento La Ribera, en la comunidad El Puertecito de la Virgen, en “San Pancho”.

Los hampones arribaron a la estación de servicio y al encargado lo amagaron con armas de fuego para luego llevarlo a una oficina, donde lo amarraron de pies y manos y finalmente lo despojaron del dinero producto de las ventas del día.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo y dejaron al trabajador sometido, por lo que como pudo se libró de sus ataduras y hasta entonces pudo reportar el atraco sufrido a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio para tomar cartas en el asunto, siendo enterados por el empleado sobre la forma en la que fue asaltado y despojado de los 15 mil pesos.

Los oficiales rastrearon la zona pero no ubicaron a los asaltantes.

Sobre el Autor