Seleccionar página

¡Pistoleros asaltaron una Farmacia Guadalajara en Aguascalientes!

¡Pistoleros asaltaron una Farmacia Guadalajara en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos empistolados consumaron un violento asalto en una farmacia ubicada en la colonia Insurgentes, donde amagaron a las empleadas y se apoderaron del dinero de las cajas registradoras para finalmente darse a la fuga.

De manera extraoficial trascendió que las autoridades habrían detenido a los asaltantes tras una rápida movilización y con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5, aunque esto no fue confirmado.

El robo con violencia sucedió el viernes 23 de abril, alrededor de las 05:40 horas, en la Farmacia Guadalajara ubicada en las avenidas Convención Huertas y de los Maestros, en la colonia Insurgentes.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento y tras corroborar que no había clientes se dirigieron directamente a donde estaban las trabajadoras, a quienes amagaron con armas de fuego y las obligaron a que les entregaran el dinero de las ventas que se encontraba en las cajas para luego escapar.

Las víctimas reportaron el asalto sufrido a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a la farmacia y desplegaron un operativo, tras el que habrían capturado a los ladrones.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo