Select Page

¡Pistoleros asaltaron una farmacia en Aguascalientes y lograron botín de $300 mil!

¡Pistoleros asaltaron una farmacia en Aguascalientes y lograron botín de $300 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en una farmacia y distribuidora de medicamentos en el fraccionamiento San Cayetano, logrando un botín cercano a los 300 mil pesos en efectivo.

El robo ocurrió el lunes 11 de julio, minutos después de las ocho de la mañana, en la negociación “Farma Precios”, localizada sobre la avenida Fundición y la calle San Francisco de dicho fraccionamiento.

El encargado, Juan González Martínez, de 32 años, fue el primero en llegar al establecimiento, al que ingresó por la puerta de la cortina metálica.

Sin embargo, instantes después escuchó que tocaban dicha puerta y al ir a abrir fue sorprendido por los dos hampones, que lo amagaron con una pistola y lo condujeron a la planta alta de la finca.

Ya ahí, los delincuentes le ordenaron que les entregara el dinero que estaba en la caja fuerte, obligándolo a abrirla con la combinación para luego darles el efectivo.

ASALTO EN FARMACIA EN SAN CAYETANO (1)Los asaltantes lo amarraron con un cable y luego se dieron a la fuga, por lo que el ofendido estuvo luchando hasta que finalmente logró liberarse.

Enseguida, reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, trasladándose al negocio oficiales de la Policía Preventiva y agentes de la Policía Ministerial, a quienes les narró con detalles la forma en la que fue atracado, indicándoles que el dinero robado iba a ser depositado en el banco durante este lunes.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los responsables del robo a mano armada, pero no lograron localizarlos.

About The Author

Leave a reply