Seleccionar página

¡Pistolero sembró el terror en Cumbres II al balear una casa y hacer disparos en la calle!

¡Pistolero sembró el terror en Cumbres II al balear una casa y hacer disparos en la calle!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto sembró el terror entre vecinos de la colonia Cumbres II, al oriente de la capital, ya que disparó hacia una casa y luego en la vía pública para finalmente darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron al tener conocimiento de los hechos, pero no lograron dar con el pistolero.

Eran las once y media de la noche del lunes 8 de junio cuando el tipo, de 20 a 25 años de edad, delgado, de 1.60 de estatura, que vestía chaleco azul y pantalón de mezclilla azul, y que llevaba puesta una capucha negra y una gorra, llegó a la calle San Antonio de Peñuelas en la colonia mencionada.

De entre sus ropas sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó en la finca marcada con el número 212, impactando una pared, por debajo de una ventana.

Tras lo anterior, se retiró caminando hacia la esquina de la calle Ramiro Miranda, donde hizo tres disparos al aire para luego irse por esta arteria hasta la calle Marcelina Cervantes, donde realizó otra detonación más.

Los vecinos se alarmaron al escuchar los balazos y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que acordonaron todas las calles, ya que quedaron regados los casquillos percutidos.

El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los daños en la casa y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los casquillos.

Los vecinos les informaron a los policías la descripción del sospechoso y que escapó a bordo de un auto Volkswagen Sedán tipo deportivo, en color gris, por lo que se inició su búsqueda, pero no fue localizado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo