AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, armado con una pistola, consumó un violento asalto en una universidad ubicada en la Zona Centro de la capital, donde sorprendió a la recepcionista para despojarla de dinero y una computadora para luego escapar tranquilamente.
El robo a mano armada ocurrió durante el transcurso de la mañana del martes 27 de diciembre en el plantel denominado Universidad Fray Luca Paccioli, localizado en la avenida General Barragán casi esquina con Álvaro Obregón, en el primer cuadro de la ciudad.
El delincuente entró al inmueble como si nada y llegó hasta la recepción, donde al ver a la encargada sola la amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara todos los objetos de valor que tuviera consigo.
La recepcionista, asustada, le dio 300 pesos, que era lo único que tenía, así como una computadora portátil, por lo que el ladrón tomó todo y salió para darse a la fuga corriendo.
La víctima llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido y de inmediato acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar conocimiento del hecho, narrándoles con lujo de detalles cómo fue atracada.
Además, la ofendida les indicó que el asaltante era como de 25 a 30 años y que vestía una sudadera gris, pantalón negro y tenis blancos.
Los policías rápidamente organizaron un operativo para tratar de localizar al delincuente y rastrearon las calles aledañas, pero no lograron encontrarlo por ningún lado.