AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto armado con una pistola consumó un violento asalto en un negocio de venta de cervezas, donde sometió a la encargada y se apoderó de dinero en efectivo y otros objetos para luego darse a la fuga.

El atraco tuvo lugar en un expendio ubicado sobre el boulevard Águila, en el Infonavit Pilar Blanco, que era atendido por la empleada Susana Valdovinos.

Se encontraba sola en el establecimiento cuando en determinado momento entró un sujeto moreno y delgado, que al verificar que no había clientes la amagó con un arma de fuego que sacó de entre sus ropas.

Enseguida, el pistolero se pasó detrás del mostrador y cortó cartucho al arma, tomando con la mano izquierda a la empleada de los cabellos para meterla debajo de dicho mostrador, amenazándola con que la iba a matar si gritaba o hacía ruido.

Después, la levantó y la llevó al cuarto de baño, donde la dejó encerrada para luego regresar al mostrador y tomar el dinero que había en la caja registradora, así como una computadora portátil y un teléfono celular, con lo que se dio por satisfecho para salir del negocio y escapar.

Una vez que ya no escuchó ruidos, la dependienta salió del baño y comprobó que el hampón ya no se encontraba, por lo que llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el comercio para tomar conocimiento del robo a mano armada, tras de lo cual rastrearon la zona en busca del asaltante, pero no lograron localizarlo.

Noticiero El Circo