fbpx

Seleccionar página

¡Pistolero asaltó a un japonés en Aguascalientes y lo despojó de un reloj Rolex de $126 mil!

¡Pistolero asaltó a un japonés en Aguascalientes y lo despojó de un reloj Rolex de $126 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un japonés fue víctima de un asalto por parte de un pistolero que lo despojó de un reloj Rolex con un valor de 126 mil pesos, a las puertas de un restaurante ubicado en el fraccionamiento residencial Bosques del Prado, al norte de la ciudad.

El ofendido resultó ser Kimara Makato.

El sábado 10 de abril, a bordo de su automóvil Chevrolet Malibú, en color negro, se trasladó a la tienda H.E.B., ubicada en las avenidas Independencia y Aguascalientes, donde realizó algunas compras.

Enseguida, se trasladó al restaurante de comida oriental Toyo Foods, ubicado en la avenida Universidad, en Bosques del Prado Norte, a donde llegó entre las 16:30 y las 17:00 horas.

Antes de que ingresara a éste fue interceptado por un sujeto de estatura baja, que vestía playera en color blanco y llevaba un arma de fuego bajo el hombro.

El delincuente lo abordó y le exigió que le entregara su reloj Rolex, por lo que así lo hizo y al tenerlo en su poder se retiró corriendo.

Algunas personas fueron testigos del asalto y como el japonés no habla español, ellas dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron para tomar cartas en el asunto, aunque el ladrón no fue detenido.

Sobre el Autor