TAG:

Seleccionar página

¡Piden padres de familia sancionar a maestro de la Secundaria Técnica 24 que trata con groserías a los alumnos!

¡Piden padres de familia sancionar a maestro de la Secundaria Técnica 24 que trata con groserías a los alumnos!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Padres de familia de la Secundaria Técnica número 24 J. Isabel Durón Hernández, del turno vespertino, ubicada en el Infonavit Pilar Blanco, se encuentran molestos y preocupados por la manera que el maestro trata a los alumnos, mismos que ya han hablado con las autoridades del plantel sin tener respuesta alguna, pues aseguran el profesor es protegido del director.

Los alumnos de varios grados refieren que el maestro les llama la atención con palabras altisonantes, groserías y gritos, lo cual los tiene muy asustados, sin embargo, lo comunicaron a sus padres para que pudieran aclarar la situación con las autoridades de la secundaria.

Sin embargo, después de sostener plática con las autoridades no obtuvieron respuesta, pues los padres aseguran “el director lo protege”, lo que los llevó a recurrir a otras instancias para atender el caso.

Otra de las afectas por este maestro es la trabajadora social del plantel, pues aparte de recibir las quejas de los alumnos maltratados, ella misma refiere ser objeto de las ofensas del profesor.

Además, la afectada coincide en que el director de la secundaria no toma cartas en el asunto para sancionar o destituir al maestro.

Es por eso que, respaldada por los escritos de los alumnos afectados que describen las ofensas del profesor, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con la esperanza que se tomen cartas en el asunto, pues los alumnos acuden a clases estresados por el trato que les da el profesor, además de que los padres de familia se encuentran sumamente preocupados y molestos, pues indican que sus hijos van a recibir conocimientos, no insultos ni malas palabras de parte de los docentes.

Sobre el Autor