Seleccionar página

Piden campesinos mayor presupuesto y apoyos para el campo

Piden campesinos mayor presupuesto y apoyos para el campo

ASIENTOS, AGS.- De gira por el municipio de Asientos, Gerardo Salas, candidato a diputado federal por el distrito uno del PAN, recogió diversas demandas acerca de la falta de apoyos para el campo.

Varios campesinos argumentaron que desde hace ya tiempo han sido excluidos de los distintos apoyos que gobierno da, pues mencionaron que por el hecho de simpatizar por algún otro partido el gobierno los ha excluido y por ende se les ha complicado la situación por diversos factores.

Por ende los campesinos pidieron más presupuesto para apoyos al campo.

En este sentido, Gerardo Salas aseguró que “me ocuparé de que en el presupuesto nacional se provea a Aguascalientes de más dinero para el campo, a través de apoyos en capacitación, tecnificación, maquinarias, fertilizantes, seguros agrícolas, y créditos a bajo costo”.

Por su parte, los campesinos manifestaron su apoyo a Gerardo Salas para llegar a la Cámara de Diputados y así lograr una Legislatura a favor del campo y un mayor crecimiento económico del Estado.

Gerardo Salas finalmente dijo que para lograr una Legislatura a favor del campo se requiere la participación de los diverso sectores y de la ciudadanía este 7 de junio para así aplicar y lograr reformas en la Cámara de Diputados; “vamos a lograr que juntos trabajemos un mejor campo, un mejor Aguascalientes”, sostuvo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo