TAG:

Seleccionar página

Casi se mata un alcoholizado tras volcar su camioneta en Aguascalientes

Casi se mata un alcoholizado tras volcar su camioneta en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura se registró sobre la carretera 45 Sur, el cual dejó un saldo de un lesionado de consideración y daños materiales por varios miles de pesos.

La víctima no había sido identificada hasta el momento y solamente se supo que conducía una camioneta Chevrolet, con camper, color beige, con placas AF-06-317, en la que se encontraron documentos a nombre de Juan Manuel Rodríguez Zúñiga, con domicilio en la calle Salvador Martínez del fraccionamiento Cartagena, por lo que se investigaba si se trataba de la misma persona.

El martes 19 de mayo, alrededor de las 18:45 horas, iba de norte a sur por la carretera Panamericana y a la altura de la avenida Siglo XXI le dio alcance a un Nissan Tiida negro, modelo 2010, con placas AEM-31-48, operado por Juan Carlos Martínez Valadez, de 30 años y vecino de la calle Coleadero del fraccionamiento Vista Alegre.

El desconocido, que al parecer estaba alcoholizado, pensó que el automovilista le cerró el paso, por lo que le echó encima la camioneta y luego siguieron avanzando.

A la altura del Mercado de Abastos se detuvieron por indicaciones del semáforo, pero el sujeto descendió de la camioneta y arrojó al coche una botella de cerveza, que impactó el vidrio delantero derecho, por lo que Juan Carlos reanudó su marcha para alejarse.

El individuo decidió seguirlo por la carretera 45 Sur y a la altura del kilómetro 118 trató de cerrarle el paso, por lo que el auto impactó a la camioneta en el costado izquierdo, lo que provocó que el operador perdiera el control de ella y abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante para así resultar lastimado, mientras que el Tiida quedó sobre el acotamiento.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 y de la Cruz Roja, así como los bomberos en las unidades UE-02, UE-23 y UE-25, que se encargaron de auxiliar al lesionado para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal de la patrulla 13451, que detuvieron al conductor del auto para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta