fbpx

Seleccionar página

¡Pide PRD castigar en las urnas al PRI y PAN este 5 de junio luego de agresiones físicas!

¡Pide PRD castigar en las urnas al PRI y PAN este 5 de junio luego de agresiones físicas!

Aguascalientes, Ags. – Emanuelle Sánchez Nájera, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a la ciudadanía para que este cinco de junio castiguen en las urnas tanto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como al Partido Acción Nacional (PAN), luego de los graves incidentes de los últimos días donde la agresión ha traspasado el terreno de lo verbal hasta llegar a la agresión física, todo en pos de ganar un proceso electoral marcado por un fuego cruzado de difamaciones, sobre todo entre las dos fuerzas políticas preponderantes en la entidad.

“Que la gente alcance a entender que los incidentes solo se van a dar entre los gatilleros de ambos partidos, porque aquí no hay, como en el narcotráfico, cuando nos quisieron vender los daños colaterales”, indicó.

Lejos de preocuparse si todo esto propiciaría un bajo porcentaje de participación ciudadana, comentó que “el electorado no tendría que verse afectado con esto. Al contrario, hay que votar en contra de ellos, haciéndole saber que no estamos de acuerdo con estas prácticas”, recalcó.
Sin sorpresa, argumentó que lo ocurrido es “una consecuencia natural y esperada debido a una campaña negra que han venido construyendo (…) porque se dieron cuenta que al no poder crecer más, debían derribar al otro”.
Lamentó que estas prácticas “que ellos mismos propician, desalienten a la gente porque es algo que les conviene a los dos partidos. Al final, sus estructuras (comprándolas o presionándolas) pesan más que el ciudadano libre”.
Por último, aclaró que solo se sentirá contento si la ciudadanía decide darles su voto. “Estoy satisfecho porque hemos generado un programa de gobierno ineludible (…) quien gane deberá ganar con este programa porque públicamente han aceptado que son las mejores propuestas”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta