fbpx

Seleccionar página

¡Pide Oswaldo Rodríguez a los servidores públicos a dejar el trabajo electoral a los partidos!

¡Pide Oswaldo Rodríguez a los servidores públicos a dejar el trabajo electoral a los partidos!

Los exhorta a no desatender sus responsabilidades…

Oswaldo RodríguezAGUASCALIENTES, AGS.- Oswaldo Rodríguez García, Diputado por Movimiento Ciudadano y  Presidente de la Comisión de los Servidores Públicos de la LXII Legislatura, exhortó a todos los Servidores Públicos a seguir con las labores que la Ciudadanía les ha encomendado hasta la conclusión de sus cargos, con el fin de cumplir a cabalidad con la voluntad popular. Sin embargo, si acaso tuvieren aspiraciones personales para contender por algún cargo de elección popular en los comicios de 2015, soliciten en tiempo y forma sus respectivas licencias, o mejor aún presenten la renuncia correspondiente si han decidido truncar las actividades que, en su momento, los ciudadanos les encargaron, depositando su confianza.

Mencionó que lo más deseable sería que todos llegáramos al término de nuestras encomiendas, ya que prácticamente es una falta de respeto a los Ciudadanos y Ciudadanas abandonar nuestras actividades antes de ser concluidas, anteponiendo los intereses personales a los intereses sociales, toda vez que protestamos “desempeñar leal y patrióticamente” los cargos en los que nos venimos desempeñando y eso incluye poder llegar a buen término.

Pidió que el trabajo electoral lo dejen en manos de los Partidos Políticos que son las entidades que están hechas para tal fin. Dijo también, que no es correcto que cada que cada año electoral se desestabilice el Sector Público y los Gobiernos por la gran cantidad de personas que buscan alcanzar otros cargos y permanecer dentro del erario público.

Finalizó diciendo, que si se ha tomado la decisión de buscar ocupar otros cargos públicos; de una vez, y para evitar hacer movimientos que perjudiquen el buen desempeño de las instituciones, mejor presenten su renuncia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta